Mapa web/ sitemap

1.1. Las Casas  
  1.1.1. Equipamiento  
  1.1.2. El entorno  
  1.1.3. Futura ampliación  
  1.1.4. Precios  
1.2. Los Coches de Caballos  
  1.2.1. Los Coches  
  1.2.2. Nuestros servicios  
1.3. ¿Qué hacer en Hinojos y en Doñana?  
  1.3.1. Visitas a Doñana  
  1.3.2. Cicloturismo  
  1.3.3. Actividades deportivas  
  1.3.4. El caballo  
  1.3.5. Hinojos  
  1.3.6. Lugares cercanos  
1.4. Compromiso con el medio ambiente  
1.5. Localización  
1.6. Contacto  

 

Casas Rurales Los Pinos. Hinojos. Doñana

Casas Rurales situadas en plena naturaleza, en Hinojos, provincia de Huelva, en Doñana. A escasos metros de uno de los centros de visitantes del Parque Nacional de Doñana. En Hinojos, un pueblo típico de Andalucía en el que disfrutará de tranquilidad rodeado de naturaleza.
Casas completamente equipadas para su disfrute. 5 cómodas casas con capacidad para 5 personas cada una de ellas. Una de las casas se encuentra adaptada para discapacitados. Con compromiso con el medio ambiente utilizando energía solar y cuidando su entorno inmediato. Casas Rurales Los Pinos se encuentra orgulloso de disponer de la Marca Parque Natural de Andalucía otorgada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Registrada oficialmente como Casa Rural Básica en la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.
Lugar de partida para numerosas actividades de naturaleza. Deporte en la naturaleza, senderismo, cicloturismo, visitas a caballo y coche de caballos, visitas a Doñana en 4 x 4.
Turismo para discapacitados. Disponemos de un coche de caballos para discapacitados con capacidad para 7 sillas de ruedas. Realizamos visitas a El Rocío, el Arrayán, el Membrillo, la Raya Real.
En Hinojos podrá disfrutar de sus fiestas populares como el Corpus Christi y el propio Rocío. Desde Hinojos podrá realizar excursiones, no sólo a la naturaleza de Doñana sino a lugares cercanos como Sevilla, Minas de Riotinto, Huelva o Matalascañas.
Casas Rurales Los Pinos. En Hinojos, Huelva, el Corazón de Doñana. El lugar perfecto para explorar Doñana, tanto el propio Parque Nacional de Doñana como su entorno. El lugar perfecto para disfrutar del deporte en la naturaleza.